Diego Lainez acepta interés de varios clubes en Europa

Pese a que en 2017 Ricardo Antonio La Volpe fue quien debutó al canterano americanista, Diego Lainez, ha sido en el Apertura 2018 el torneo donde más presencia ha tenido, hecho que ha llamado la atención en México y el mundo, por lo que ha atraído el interés de varios clubes del Viejo Continente, así lo confesó el juvenil

“A mí siempre me llena de orgullo que la gente hable de mí; pero ahora estoy concentrado con la Selección Mexicana, sé que sí hay muchas propuestas de Europa, pero en su momento tendremos que tomar la mejor decisión”, comentó en una entrevista con Fox Sports.

El jugador de 18 años actualmente se encuentra formando parte del Tricolor Sub 20 en el Premundial de Concacaf, donde negó cargar con el equipo a pesar de ser el hombre que más figura dentro de la escuadra.

“Todos acá somos iguales y trabajamos por un mismo objetivo; a mí me toca algo de esto, el equipo está unido y me gusta estar aquí. No siento una responsabilidad, porque siempre que estoy en la cancha me gusta divertirme”, agregó.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl