Huye directora del DIF de Ocoyucan

***Vecinos y trabajadores exigen trato digno por parte de Mendoza León

 

Ocoyucan, Puebla. Un grupo de adultos mayores en compañía de sus familiares se apersonó en las instalaciones del palacio municipal de Ocoyucan en busca de una respuesta por parte de la directora del Sistema Municipal DIF, Aidé Mendoza León, puesto que se ha negado a entregar los apoyos que anteriormente recibía parte de la población.

Ante la llegada de los vecinos, Aidé Mendoza prefirió retirarse del lugar sin atender a los inconformes que exigían una respuesta ante la negativa de atender a los ciudadanos, como el caso de los desayunadores escolares, apoyos alimentarios y apoyos a personas de la tercera edad cuando algún ciudadano acude a solicitarlo.

A esto se suma el maltrato hacia los trabajadores de esta área, quienes han denunciado que en los últimos días viene impulsando un clima laboral de hostigamiento con el fin, “creemos, de querer sacarnos de nuestro trabajo”, dijo una de las afectadas.

En días recientes, la secretaria Julia Contreras fue despedida por la directora del Sistema Municipal DIF, Aidé Mendoza León, por ayudar a elaborar un oficio a una persona que no sabe leer ni escribir, relataron sus compañeros. También señalaron que están integrando a nuevo personal ajeno al municipio y allegados a ella.

Ante esta situación, los vecinos exigieron que el DIF cumpla su función y el personal que ahora integra esta área, comenzando con la titular, tengan un trato adecuado hacia las personas del municipio que acuden a esta instancia en busca de algún tipo de apoyo.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl