Agradecen en Atzitzihuacán techados gestionados por diputados antorchistas

Atzitzihuacán, Puebla. Los habitantes de las juntas auxiliares de San Juan Amecac y Xochiteopan pertenecientes al municipio de Atzitzihuacán, agradecieron la gestión de los ex legisladores antorchistas Hersilia Córdova y Juan Celis, pues en el último año de labores pudieron gestionar dos techados por más de tres millones de pesos.

Se trata de la telesecundaria “Jaime Sabines” en Xochiteopan y la explanada principal de San Juan Amecac, los cuales fueron materializados por los lideres antorchistas en LXIII legislatura.

“Yo veía estas obras en las ciudades, pero después de hacer esta petición en el mes de abril, nos escucharon inmediatamente y ahora ya es una realidad, un agradecimiento al Ing. Juan Celis y a la Mtra. Hersilia”, dijo Abigail Espinoza Cortés, directora de la institución.

Durante su periodo como diputados federales, los exlegisladores antorchistas pudieron bajar para este municipio recursos para una unidad deportiva, 3 adoquinamientos, apoyos para vivienda, 1 electrificación, entre otros.

En este contexto, los habitantes de San Juan Amecac externaron su felicitación y gratitud a los ex diputados, pues “nos han estado apoyando con muchas obras, este techado nos ha servido para realizar nuestras actividades religiosas entre otras cosas, esperamos que no se olviden de nosotros”, dijo Juana Cruz.

Este 11 de noviembre, Hersilia Córdova realizará su tercer informe legislativo, donde en conjunto con Juan Manuel Celis, líder estatal de Antorcha, darán cuenta de los logros obtenidos en la región del volcán en el tercer año.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl