Inician construcción de Foro Cultural en el sur

Puebla, Puebla. La colonia Belén, ubicada en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, contará con un foro cultural gestionado por el Movimiento Antorchista, con el que serán beneficiados más de 200 habitantes de la colonia.

Lina Galindo Muñoz, habitante de la colonia, comentó que el foro beneficiará también a las colonias Santa Catarina, Ampliación Santa Catarina y Lomas del Carmen.

“Nada de esto se tendría en la zona sino fuera gracias a la gestión del Movimiento Antorchista y al trabajo que en su momento realizaron los diputados antorchistas. Sé que siempre han buscado dónde y cómo ayudar a mejorar las condiciones de la gente que viven en las colonias más pobres o que más lo necesitan”, dijo.

También comentó que este foro cultural servirá para que los habitantes tengan un lugar donde poder disfrutar y practicar la cultura. Por lo que realizó una invitación a la ciudadanía para que se organicen con el Movimiento Antorchista y así “realizar cambios transcendentales en sus colonias y poder tener una mejor vida”.

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl