Entrega SAGARPA huertos familiares en Altepexi

Altepexi, Puebla. Miriam Cruz Islas, encargada de la gestión de Huertos Familiares a través del programa “El Campo en Nuestras Manos” de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) y representante del dirigente del Movimiento Antorchista en Tehuacán, Lisandro Campos, hizo entrega de huertos familiares a habitantes de Altepexi.

Después de entregar toda la documentación y cubrir los requisitos que pide la institución de gobierno se hizo entrega de los apoyos, por lo que Cruz Islas invitó a cuidar de estos para que el programa tenga éxito.

Alonso Martínez Hernández, promotor técnico de Sagarpa y quien supervisará el funcionamiento de los huertos, dijo que la participación de las beneficiarias en las capacitaciones asegura el éxito del programa, pues podrán producir hortalizas como brócoli, col, lechuga, cilantro, rábano, acelga, espinaca, jitomate y chile.

La gestora antorchista, Mirian Cruz, al término del evento de entrega, invitó a los presentes a seguir organizados para continuar obteniendo mejoras para el bienestar de sus familias.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl