Asesinan de varias puñaladas a taxista en el sur de la ciudad

Luis Enrique Quintero/Colaborador

 

Asesinaron de varias puñaladas a un ruletero de 60 años de edad que tenía a su cargo una unidad de la central “Protaxi”, la mañana de ayer lunes en el sur de la cada vez más peligrosa capital poblana.

El trabajador del volante fue identificado como Everardo Bonilla Ramos quien, presumiblemente, fue ultimado por al menos dos delincuentes que se hicieron pasar por clientes para robarle unos cuantos pesos de la cuenta del día y otros objetos de escaso valor, por lo que no se descarta otro móvil del crimen.

El infortunado taxista fue localizado dentro de su vehículo de trabajo, un Matiz con placas 2399SSK en el cual hacia sitio en las afueras de la tienda departamental “Fábricas de Francia” de Plaza Crystal.

Vecinos de las calles 93 oriente y calle Iturbide de la colonia 16 de Septiembre Sur fueron quienes se llevaron fuerte susto al ver que dentro del automóvil se encontraba el cuerpo inerte del sexagenario que tenía grandes manchas de sangre, todo esto aproximadamente a las 8 de  la mañana de este lunes.

Al parecer fueron tres heridas con arma punzo-cortante las que le cortaron la existencia y se cree que al hoy occiso lo abordaron al menos dos criminales junto a Plaza Crystal quienes minutos después lo asesinaron.

No obstante, no se descarta que el móvil sea otro, sobre todo porque los hampones no se llevaron el vehículo, al menos para perpetrar otras fechorías; es decir, que el taxista pudo haber sido atacado por otra razón, tal vez una venganza.

La policía, que no ha logrado ubicar a los criminales, acudieron al lugar de los hechos, pero sólo para acordonar el área y permitir las diligencias periciales de la Agencia Estatal de Investigación.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl