Agradecen en Huatlatlauca a diputados antorchistas

Huatlatlahuca, Puebla. Los habitantes de Huatlatlahuca agradecieron la gestión de obras por parte de los exlegisladores antorchistas Hersilia Córdova y Juan Celis en el municipio, pues en el último año de labores lograron bajar recursos para ocho obras de impacto para los habitantes de este municipio.

Gracias al trabajo organizado y la gestión de los exlegisladores antorchistas se lograron cuatro adoquinamientos, la remodelación de un salón de usos múltiples, un techado, así como una carretera; obras de alto impacto que beneficiaron a miles de habitantes en las colonias de San Nicolás Tolentino, San Pablo Zoyatitlanapa, Quetzalapa, Tempexquixtla, entre otras.

Roberto Cuautle Quezahuatl, habitante de la comunidad de Tempexquitla, agradeció a nombre de todos pobladores de esa zona, el apoyo y la atención por parte de Antorcha, pues ninguna otra organización ni autoridad política, había logrado tanto beneficio.

“Llegué a conocer a los diputados antorchistas cuando en campaña pidieron el voto, en lo personal, desconocía de la organización de Antorcha, y como siempre, pensamos que solo los veríamos en ese tiempo de elecciones, pero la realidad es que son los únicos diputados que han estado al pendiente de nosotros, porque no solo nos vinieron a pedir el voto, sino que continúan al pendiente de nuestras necesidades”, afirmó.

Finalmente, a nombre de todo el pueblo, hizo un llamado a seguir organizados y congratuló estas acciones: “estamos agradecidos con los diputados antorchistas que han estado al pendiente de los que más necesitamos, gracias por las obras y seguiremos trabajando con ustedes”.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl