Demi Lovato regresa a Instagram

La cantante Demi Lovato ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram por primera vez desde que ingresara en rehabilitación el pasado agosto para animar a todos sus seguidores a ejercer su derecho al voto y participar en las elecciones legislativas que han tenido lugar este martes en Estados Unidos.

“Me siento muy agradecida de estar de nuevo en casa y a tiempo además para votar. Un solo voto puede marcar la diferencia, así que asegurense de usar sus voces. Ahora salgan ahí fuera y voten”, ha pedido la artista a su base de fans junto a una imagen suya en el colegio electoral, confirmando de paso que ha abandonado la clínica en que ha pasado los últimos tres meses.

En la fotografía en cuestión la estrella del pop luce el mismo aspecto saludable del que ya hacía gala el pasado fin de semana, cuando se dejó ver en público en distintos lugares de Los Ángeles, y que ha sido recibido con una sensación de alivio generalizado por sus admiradores al venir a corroborar lo que distintas fuentes cercanas a la joven llevaban repitiendo ya semanas: que Demi ha conseguido superar la parte más difícil de su recuperación al superar los 90 días sobria y que afronta la siguiente parte del proceso con renovadas energías y dispuesta a hacer los cambios necesarios en su vida para garantizar que no sufrirá otra recaída.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl