Ochoa ofrece una gran actuación en derrota del Standard Lieja

Con Guillermo Ochoa como titular, el Standard Lieja dejó escapar la ventaja y fue derrotado de visita 2-1 contra el Krasnodar en la Jornada 4 de la Fase de Grupos de la Europa League. Con este resultado, los Les Rouches bajan a la tercera plaza de su bloque.

Durante el primer tiempo, ambas escuadras salieron con el ‘cuchillo’ entre los dientes y no se guardaron nada, los espectadores desde la tribuna disfrutaron de un juego de ida y vuelta.

Sin embargo, las llegadas de mayor peligro eran constantes en el arco de Safonov. Para el minuto 15, el jugador del Lieja, Gojko Cimirot, dio el primer aviso de gran peligro, el medio se hizo espacio ante la marca y sacó un disparo dirigido al poste derecho que el arquero local desvió de gran forma.

Las redes se movieron a favor del Lieja cuatro minutos más tarde, Mehdi Carcela conectó un disparo al primer toque dentro del área y el balón se fue al fondo de las redes.

Para la parte complementaria, la tónica del duelo cambio, los locales fueron los que se volcaron al ataque para encontrarse con la anotación y remontar el marcador.

No obstante, fue hasta la recta final del encuentro cuando lograron vacunar el arco protegido por Guillermo Ochoa.

Al 79′, Magomed-Shapi Suleymanov sacó un disparo raso para vencer a Ochoa, y tres minutos después, Maciel Wanderson sentenció el cotejo después de sacar un disparo cruzado y vencer al portero mexicano.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl