Esperar resolución de los Magistrados es lo más sensato

**Armenta refrenda apoyo a MORENA y Barbosa para evitar malos entendidos

 

Alejandra Corona Flores

 

 

El Senador Alejandro Armenta Mier se descartó como candidato a la gubernatura en caso de un proceso electoral extraordinario y aseguró, “Luis Miguel Barbosa fue nuestro candidato y seguramente el Partido lo definirá como candidato en el supuesto de una elección extraordinaria”.

Tras reunirse con integrantes de la Agrupación de Constructores y Empresarios (ACOEM) Siglo XXI, Armenta refirió que sus recorridos en toda la entidad poblana tienen que ver con un asunto de gratitud, incluso recordó que a los 15 días de que ganó la senaduría, ya andaba visitando las plazas públicas para dar las gracias a la gente, “lo que para unos es mezquindad política, para otros es gratitud. Para nosotros es gratitud dar las gracias, así es que estamos recorriendo el Estado y hacemos reuniones de trabajo para dar las gracias”.

Al cuestionarlo si se anotará para la candidatura a la gubernatura –en la elección extraordinaria en 2019- en caso de que sea anulado el resultado de la elección de julio pasado que favoreció a la panista Martha Erika Alonso Hidalgo, contestó, “pero a qué me anoto si no hay nada”.

El integrante de la Cámara Alta dejó en claro que él observa a su compañero Barbosa muy bien y fuerte, “normalmente procuro tener comunicación directa con mis amigos y compañeros de Partido”.

Insistió, “yo estoy apoyando a Luis Miguel Barbosa Huerta –ex candidato a la gubernatura de Juntos Haremos Historia-, siempre lo he dicho: Luis Miguel, fue nuestro candidato y seguramente el Partido lo definirá como candidato en un supuesto de una elección extraordinaria, lo digo para que no se preste a malos entendidos”.

Desde su perspectiva, primero se debe esperar la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

“Yo apoyo a Luis Miguel Barbosa, yo apoyo a MORENA –Movimiento Regeneración Nacional-, pero antes de todo eso, apoyo a los poblanos, por eso estamos trabajando, solamente eso, estamos trabajando, hacemos lo que nos corresponde”, enfatizó.

Finalmente, negó que haya ingresado a MORENA con la intención de ser candidato a Gobernador en la elección pasada y la muestra fue que cuando no obtuvo la designación no hizo “berrinche” ni se puso a “llorar”.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl