Emma Watson no pudo protagonizar ‘La La Land’

Aunque muy pocos lo sabían, Emma Watson era la elegida por los creadores de la oscarizada ‘La La Land’ para protagonizarla, sin embargo, fueron problemas de agenda por los que la británica tuvo que rechazar el papel de ‘Mia Dolan’.

En su lugar quedó, Emma Stone, quien ganó el Premio de la Academia a Mejor Actriz, pero ¿’Hermione’ habría dado el ancho?

Lo cierto es que Watson reveló que tuvo que elegir entre protagonizar ‘La La Land’ o ‘ La Bella y la Bestia’, pues para ambos proyectos tendría muchos meses de preparación en canto y baile para dar vida a estos personajes.

Es una de esas cosas frustrante en las que una serie de nombres se relacionan con proyectos en sus inicios para crear anticipación o emoción sobre algo que está por venir, pero que no está acordado o confirmado”, dijo Emma sobre su candidatura a ‘La La Land’.

Pero ‘La Bella y la Bestia’ representó un reto más importante para ella, además de que ambos filmes comenzaron su rodaje casi al mismo tiempo.

Tuve que aprender a montar a caballo, tuve entrenamientos de baile y tenía 3 meses de preparación de canto. Sabía que tenía que hacer bien el trabajo y sabía que tenía que estar donde tenía que estar. Así que, por problemas de agenda, no funcionó”, finalizó.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl