Voluntad de Sánchez Pontón, regalar todos los ejemplares de último libro

*En sus Memorias, la caída del abuelo de Moreno Valle

 

 

** Mirada Crítica: 73 años de periodismo diario

 

 

 

 

Luis Enrique Quintero

 

Fue voluntad (notariada) del Periodista Manuel Sánchez Pontón, fallecido recientemente, regalar todos los ejemplares de su último libro “Mirada Crítica”: 73 años de periodismo diario ininterrumpido en sus Memorias.

Esta obra literaria del legendario Sánchez Pontón ya está terminada y en unos días empezará a circular gratuitamente, gracias a lo cual podremos conocer la verdadera historia de Puebla a través de más de siete décadas de trabajo, sobre todo su combate a políticos y grandes empresarios corruptos.

Entre ellos figura el Doctor y General Rafael Moreno Valle, derrocado por el pueblo encabezado por Sánchez Pontón y el periódico que dirigía: La Opinión en los años setentas.

Moreno Valle es presunto autor intelectual de la masacre de 18 campesinos “rebeldes” de Huhuetlán el Chico, el 15 de febrero de 1969, así como del empresario textil José Luis Zahuita, del que se decía andaba en amoríos clandestinos con la “primera dama” de Puebla, según escribió en varias ocasiones el maestro de periodismo.

Lamentablemente, Don Manuel ya no está con nosotros para ver el fin del nieto del General, pero desde donde esté disfrutará merecidamente de la caída del clan Moreno Valle quien busca 14 años de gobierno en Puebla, a través de su esposa Martha Erika. La justicia se impone y anularán elecciones del 1 de julio en las que el verdadero ganador fue el candidato de Morena: Luis Miguel Barbosa.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl