Amal Clooney demandará a revista que publicó a sus gemelos

Desde que Amal y George Clooney se convirtieron en padres en junio de 2017, han procurado mantener a los gemelos Alexander y Ella alejados de los reflectores de los medios. Sin embargo, a pocos meses de que los primogénitos de la pareja llegaron al mundo, Voici, una revista francesa publicó en su portada imágenes de los actores con los gemelos. En las fotos se ven a Amal y George paseando con los bebés en su casa en el Lago de Como, en Italia.

Dichas fotos desataron la ira del actor y de la abogada, quienes sin pensarlo, demandaron a la publicación. Posteriormente, Clooney dio su versión a la revista People, en la que declaró: “Durante la semana pasada los fotógrafos de la revista Voici escalaron nuestra valla, subieron nuestro árbol e ilegalmente tomaron fotos de nuestros niños dentro de nuestra casa. Que no se equivoquen los fotógrafos, vamos a adoptar medidas legales, porque la seguridad de nuestros hijos así lo exige”.

A pesar de que la pareja es muy celosa con su intimidad, en estos días fue vista Amal Clooney con los gemelos en brazos saliendo de un hotel en Nueva York. La abogada especializada en derechos humanos se dejó ver en un look invernal portando uno pantalón negros, botas tipo militar y un abrigo de animal print.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl