Militantes de MC y Quezada se incorporan a MORENA

*Critica la ex Diputada del PRD el discurso engañoso de MEA

 

Alejandra Corona Flores

 

Socorro Quezada Tiempo, ex líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y otros de sus compañeros del sol azteca; así como integrantes del Movimiento Ciudadano (MC), anunciaron su integración a las filas de MORENA –Movimiento Regeneración Nacional-.

Ante la presencia de Carlos Figueroa Ibarra, Secretario de Defensa de Derechos  Humanos del Comité Ejecutivo Nacional, así como de Tonantzin Fernández Díaz y Vianey García Romero, ambas legisladoras locales, Socorro, quien el pasado 14 de septiembre dejó de ser Diputada local por el PRD, destacó que,“el día de hoy venimos a incorporarnos a MORENA para que una vez que se anule la elección no volvamos a repetir otros seis años de morenovallismo; por eso hoy nos venimos a sumar a MORENA, a que nos indique lo que tenemos que caminar”.

Ambas integrantes del Congreso del Estado coincidieron que Quezada es un gran cuadro; incluso, Vianey resaltó que hay muchos políticos que valen la pena rescatar de otros Partidos, uno de ellos es el PRD que está en su descomposición y el MC y “yo sé que pronto saldrán los panistas que no están conformes con la manera de gobernar del ex Gobernador y que se unirán a esta causa”.

 

Socorro critica a MEAH

 

En otro tema, Socorro criticó a la panista Martha Erika Alonso Hidalgo, pues le aclaró que ella no ha sido víctima de violencia política, pero además, nunca se pronunció en contra de todos los agravios que padecieron las mujeres políticas del Estado de Puebla durante el sexenio de Rafael Moreno Valle.

“Lo que está pasando con Martha Erika no se llama violencia política contra las mujeres. Martha Erika lo que tu intentas hacer en el Estado de Puebla se llama nepotismo. No es violencia política contra las mujeres, porque ella nunca se pronunció contra todos los agravios de mujeres que  nos dedicamos a la política que tuvimos dentro del morenovallismo”, señaló.

Finalmente, resaltó que la entidad poblana vive su peor momento de violencia que es la violencia feminicida y en ese sentido jamás se utilizó al PAN, el PRD y el MC para poder fijar postura a  nivel nacional.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl