Estamos con Antorcha porque sí cumple: habitantes de San Félix Hidalgo

Atlixco, Puebla. La exdiputada federal Hersilia Córdova Morán y líder del Movimiento Antorchista en Atlixco, arropada por cientos de pobladores, inauguró el adoquinamiento de la calle 20 de noviembre en San Félix Hidalgo, comunidad perteneciente al municipio de Atlixco.

Leoncio Pantle Arellano, vecino de San Félix mencionó que esta obra había sido solicitada durante muchos años; sin embargo, fue posible hasta que los exdiputados federales antorchistas etiquetaron el recurso para la materialización de la obra.

“Estamos agradecidos, tanto tiempo teníamos solicitando esta calle y nadie nos había hecho caso, decían que no teníamos participación; pero hoy, gracias a que estamos con Antorcha, ya nos hicieron nuestra obra que tantos años habíamos deseado. Nosotros escuchamos de Antorcha y nos quisimos organizar con ellos porque ellos sí cumplen. Muchos no creían que nos iban a cumplir, pero hoy que ven la calle, la gente ya empieza a confiar”, dijo.

La también líder del Movimiento Antorchista en el Distrito 13 de Puebla señaló que los diputados antorchistas trabajan para darle obras a las mayorías empobrecidas y es posible gracias a que “Antorcha hace valer nuestros derechos mediante nuestra organización y nuestro número”.

“Solo los verdaderos líderes, con el pueblo unido, decidido, educado y organizado pueden hacer grandes cosas, por eso, debemos seguir organizados en Antorcha, porque si en algún momento se nos frenara por exigir la solución de nuestras demandas, tenemos que estar unidos hasta que se nos resuelva. Es necesario que a los diputados los respalde la fuerza de la gente, la fuerza que da la organización y educación de las masas”, expresó.

El evento culminó con un evento cultural a cargo del grupo de danza de la Unidad Educativa de Santo Domingo Atoyatempan quienes presentaron danza “Cholula” y la poesía “Éste era un león” de Joaquín González y González.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl