Involucran a Antorcha en conflicto morenista

Tehuacán, Puebla. “Es de muy mala entraña involucrar al Movimiento Antorchista en un conflicto intermunicipal; problema en el que no tenemos ningún interés ni hemos participado”, aseveró el dirigente del Movimiento Antorchista en la región de Tehuacán, Lisandro Campos Córdova.

El líder antorchista refirió que es falso que hayan participado en marcha de seguidores de Morena en protesta contra el alcalde Felipe Patjane Martínez por el cambio de carteras a los regidores que integran el cabildo de Tehuacán.

“Nosotros no tenemos interés en intervenir en los problemas internos del ayuntamiento”, aseveró e invitó al periodista Cuauhtémoc Rivero a realizar un periodismo profesional y tener como mística informar los hechos como son y no como conviene a intereses de grupos sociales; pues sostuvo que “eso crea conflictos innecesarios y afecta el ejercicio de los derechos de gente humilde como la que milita en Antorcha porque nos involucra indebidamente en un asunto en el que no participamos ni lo haremos”.

De esta manera, Campos Córdova calificó de infundios su supuesta participación en marcha morenista y se deslindó de ese conflicto.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl