Inaugura Antorcha ampliación de luz eléctrica

Coyomeapan, Puebla. En el marco de la inauguración de la ampliación de luz de la sección tercera, municipio de Coyomepan, Edith Villa Trujillo, líder del Movimiento Antorchista en la Sierra Negra, sostuvo que su organización nació para defender los derechos e intereses de las clases trabajadoras y que una muestra de eso, es la obra que se inaugura.

La líder social recordó que como producto de la gestoría que habían realizado en instancias de gobierno federal, lograron que se autorizaran los recursos para la ampliación de energía eléctrica, aun cuando hubo “gente que trataba de engañar a las personas que necesitaban el servicio vino a erigir algunos postes diciéndoles que ellos iban a realizar la obra y que abandonaran las filas de la organización”.

Villa Trujillo informó que, gracias a la firmeza de convicciones, a la confianza de la población de la sección tercera y a la lealtad del presidente del comité de obra, se solicitó una supervisión ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y pudieron cerciorarse de que los postes recién instalados no cumplían con la normatividad que exige una obra de ese tipo.

“Ahora debemos sentirnos satisfechos porque nos mantuvimos fieles a nuestros principios de unidad y de lucha; por eso, hoy inauguramos está obra que beneficia a 150 habitantes de la sección tercera de Coyomepan”, aseveró Villa Trujillo.

También estuvieron presentes Pedro Bravo encargado del trabajo antorchista en Coyomepan, plenistas del municipio y las autoridades auxiliares de Tepoxtla y Xochiteopan.

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl