Real Madrid se impone a Real Betis

Un gol de Dani Ceballos, de falta directa a los 88 minutos de juego, le dio la victoria al Real Madrid por 1-2 y dejó frío a su exequipo, un Real Betis que logró empatar en la segunda parte ante el excesivo repliegue defensivo del rival pero que después no encontró premio.

Sin nada que resaltar en el arranque, a los trece minutos el Real Madrid no perdonó en su primera opción y, tras una contra, el croata Luka Modric se sacó un zapatazo en la media luna del área al que no pudo responder el meta Pau López para poner el 0-1, no sin antes consultar con el VAR el colegiado Alejandro José Hernández.

El partido lo rompió pronto el Madrid y al Betis le entraron dudas y precipitaciones para recomponerse ante un rival que no se acomplejó por defender y seguir con una presión alta y atento a los contragolpes, como en uno a la media hora que no supo definir Vinicius.

En la segunda parte, y con el francés Karim Bezema fuera del terreno al dañarse una mano en los últimos momentos de la primera mitad, fue el canterano Cristo González el que ocupó su lugar.

Los de Setién redoblaron sus esfuerzos ante la portería del costarricense Keylor Navas, con poco trabajo en el primer periodo, pero se encontraron un muro que le costó superar pese a que al cuarto de hora el mexicano Guardado pudo sorprender en con un potente remate que se le fue fuera.

La poca propuesta ofensiva visitante dejó el partido abierto y Sergio Canales logró el empate a los 68 minutos, no sin suspense pues el colegiado tuvo que consultar con el VAR.

El Betis olió la sangre de un Real Madrid herido y mantuvo su empuje en busca de darle la vuelta al marcador, por lo que Solari dio entrada al exbético Dani Ceballos y al reciente fichaje, Brahim Díaz, para intentar reconducir la situación y fue Ceballos que en un libre directo logró poner el 1-2 definitivo.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl