“No seré objeto de división y encono”, advierte el Senador Armenta

*Privilegia la unidad por sobre la mezquindad y el agandalle

 

Alejandra Corona Flores

 

 

El Senador Alejandro Armenta Mier, aseguró que no tiene interés por la gubernatura extraordinaria; además dijo, “nunca seré objeto de división, solo que sea factor de unidad podré participar, pero no tengo interés en generar más encono del que ya vimos”.

En conferencia de prensa, el ex Diputado federal explicó que hace 15 días fueron convocados los legisladores federales y locales, incluso estuvo el ex candidato a la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, y ahí  pidió que se actúe con prudencia, que se busque la unidad y que se antepongan los intereses de Partidos y los personales, y que no haya mezquindad y agandalle.

Desde su perspectiva, en próximos días, la dirigencia nacional de MORENA –Movimiento Regeneración Nacional-, PES –Encuentro Social- y PT –Partido del Trabajo- construirán acuerdos de unidad.

En cuanto a si le interesa la gubernatura extraordinaria, Armenta dejó en claro que no, e incluso destacó: “Nunca seré objeto de división; sólo que sea factor de unidad podré participar, pero no tengo interés en generar más encono del que ya vimos. Hemos visto a compañeros de todos los Partidos con una ambición desmedida, creo que no abona. Mientras algunos de ellos tienen hambre y sed de poder, yo comparto con el pueblo la sed y hambre de justicia”.

Con respecto al tema de la gubernatura interina, Alejandro resaltó que es un asunto que le corresponde al Congreso del Estado y solamente el llamado respetuoso es que tome una decisión objetiva y que busque la unidad y conciliación.

“No tengo mezquindad, lo he demostrado a lo largo de mi vida, sólo hay que dar resultados; no tengo interés en ser un pretexto para la división en Puebla”, insistió, el Senador.

Finalmente, consideró que hoy en día es momento de que los Partidos políticos recuperen a sus institutos y de que MORENA, PES y PT estén a la altura de gobernar.

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl