Llama Ulises Córdova a hacer crecer a Antorcha

Puebla, Puebla. Ulises Córdova Moran, dirigente nacional de Antorcha Magisterial, se reunió con los habitantes de la colonia Manuel Hernández Pasión, ubicada en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán, para hablar sobre la importancia de seguir organizados y de hacer crecer al Movimiento Antorchista.

“Es importante estar bien organizados, bien unidos, consientes y sobre todo estar presentes en la lucha del día a día para que nuestra organización se consolide más”, dijo.

Durante la reunión que se realizó con la intención de dar un mensaje de año nuevo y de convivir con los habitantes de la colonia, recordó las obras y proyectos que el Movimiento Antorchista ha encabezado y gestionado para la gente que más lo necesita.

“En la actualidad se nos ha estado calumniando, diciendo que somos simples intermediarios, pero ustedes saben que cuando gestionamos recursos nunca tocamos ni un solo centavo, todo se va directo a las administraciones municipales y federales. Ustedes pueden tocar las obras que hemos realizado juntos y se pueden dar cuenta que todo  lo que llega es beneficio de pueblo”, mencionó Córdova Morán.

A su vez, comentó que es importante que cada uno de los presentes en la reunión organice a más personas con el Movimiento Antorchista y difunda el trabajo que la organización ha realizado en beneficio de la gente que más lo necesita.

“Es una tarea difícil, pero no imposible. Los tiempos que vienen son difíciles y necesitamos crecer”, finalizó Córdova Morán.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl