R. Kelly anuncia gira en medio de acusaciones de abuso

 

El cantante R. Kelly, cuya carrera se está recuperando de las largas acusaciones de conducta sexual inapropiada presentadas en el documental “Surviving R. Kelly”, anunció su gira por los Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Sri Lanka.

No se mencionaron fechas ni lugares, simplemente que la gira “estará disponible próximamente”. Kelly tiene dos fechas de gira en Alemania programadas para abril, informa variety.com.

Si bien las múltiples denuncias detalladas de comportamiento sexual abusivo por parte de Kelly hacia las mujeres jóvenes, se remontan a más de 20 años, nunca ha sido condenado por un delito y siempre los ha negado.

Fue acusado de pornografía infantil en 2000, después de que surgió un video que pretendía mostrar donde tiene relaciones con una mujer menor de edad, pero la mujer se negó a declarar y fue absuelto en 2008.

La mayoría de los conciertos programados de Kelly en los Estados Unidos en los últimos dos años, se han cancelado debido a la protesta pública y a la mala venta de entradas.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl