Ojo

Los “diablitos” detectados por la Comisión Federal de Electricidad en la vía Atlixcáyotl para robarse la luz desde 2012 son un delito por omisión o complicidad en el que están involucrados los que fueron Secretarios de Infraestructura en los gobiernos de Rafael Moreno Valle Rosas y Antonio GaliFayad.

Atlixcáyotl es una zona de alta plusvalía, donde los dueños de negocios, fraccionamientos e inmobiliarias son conocidos y gozan de una estabilidad económica elevada que, por lo mismo, hace inadmisible que supieran del hecho y no lo denunciaran, a sabiendas del beneficio por la evasión del impuesto que ayuda a fortalecer riquezas.

Hay que agregar que no todos pueden ser medidos con la misma vara, pues hay muchas familias con reconocida calidad moral.

¿Cuál es la responsabilidad de los Secretarios de Infraestructura que, desde 2012, un año después de tomar posesión Rafael Moreno Valle Rosas como Gobernador, tuvieron que estar enterados del daño a la CFE y nunca dijeron nada o estaban metidos en el negocio?

Que respondan Antonio Gali Fayad, José Cabalán Macari, Luis Banck Serrato, Diego Corona Cremean, Martha Vélez Xaxalpa y Xabier Albizuri Morett.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl