Gestiona Antorcha alumbrado en Amozoc

Amozoc de Mota, Puebla. El Movimiento Antorchista realizó la instalación de 15 lámparas de alumbrado público en la colonia Tepeyac, gestionadas por los activistas y plenistas de la colonia como parte de una serie de acciones de mejoramiento para el municipio.

Más de seis meses tenían sin alumbrado público en la colonia Tepeyac, debido a la respuesta nula por parte de la presidencia municipal, lo que empujó a los vecinos a realizar la gestión de las lámparas, mismas que fueron colocadas en una faena colectiva realizada para mejorar la infraestructura de la colonia.

Adrián González, líder antorchista, al hacer la entrega de estas lámparas, comentó que es necesario no cerrarse a la gestión burocrática, pues hay otras formas de conseguir estos beneficios populares que, “aunque para unos sea poco, para otros significan una mejora para nuestra calidad de vida”.

Además, comentó también que ya se están gestionando otras 25 lámparas, no solo para esta colonia sino para muchas otras que necesitan este servicio tan importante, que el presidente municipal se niega a otorgar.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl