Cafre de Ruta atropella y mata a joven ciclista en la Diagonal y luego se fuga

Luis Enrique Quintero/Colaborador

 

Un homicida del volante, cuya identidad aún se desconoce pues está huyendo de la ley y quien tenía a su cargo un pesado metrobús de RUTA, atropelló y dio muerte a joven ciclista cerca de las cero horas de ayer jueves en la Diagonal Defensores y la 34 poniente de la colonia Santa María, al norte de la capital poblana.

De acuerdo con la escasa información oficial pero sobre todo con lo relatado por algunos testigos, el ahora occiso José N., de unos 25 años de edad, circulaba de manera imprudente sobre el carril exclusivo para este transporte público.

Esta imprudencia, aunada a la prepotencia del peligroso conductor, originó que la bicicleta fuera embestida y acabara con su tripulante debajo del autobús en el que se atoró la correa de una mochila que llevaba el hoy occiso.

Fue por esta causa, pero sobre todo por el espíritu criminal del cafre del volante, que el ciclista y su modesto vehículo fueron arrastrados sobre más de 15 metros del adocreto.

Las graves heridas sufridas por la víctima, al ser arrollado y luego desplazado por debajo del metrobús, le ocasionaron la muerte en cuestión de segundos, pues cuando los cuerpos de auxilio arribaron al lugar de los hechos ya había fallecido.

Cobardemente, el chofer no detuvo la marcha a pesar de haberse percatado del percance y luego se dio a la fuga con rumbo desconocido sin que hasta el momento haya sido localizado.

Con este caso aumenta el número de ciclistas que han sido víctimas fatales de los cafres del volante, principalmente del servicio público, por lo que exigen a las autoridades que les brinde alguna protección.

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl