Anuncian concurso de Oratoria en Jalpan

En conferencia de prensa, la Comisión Cultural del Movimiento Antorchista en el estado, encabezada por Catalina Flores, invitó a los poblanos a ser partícipes del encuentro de Oratoria de la organización en Puebla que se llevará a cabo el día sábado 1 de abril, en la Casa de Cultura de Apapantilla, Jalpan.

Acompañada por Eutiquio Herrera y Aurora Jaramillo, Catalina Flores explicó la importancia que tiene para Antorcha Revolucionaria el impulsar la oratoria en los jóvenes y adultos, porque dijo que es una disciplina que el sistema económico no promueve.

“La oratoria es la forma en que podemos expresar de una manera más elocuente las ideas que tenemos, nuestras ideas y soluciones sobre temas políticos, culturales, científicos, filosóficos y otros”, expresó la responsable.

Los integrantes de la mesa afirmaron que Antorcha busca incentivar a la población a prepararse en el ámbito artístico para generar en la sociedad hombres más humildes y cada vez más humanos.

El próximo sábado, a las 10 de la mañana, la Sierra Norte de Puebla será testigo de los discursos de estudiantes, colonos y trabajadores en la Casa de Cultura de Jalpan.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl