Abaten a delincuente tras retener a 16 tianguistas de Texmelucan

***En Camino a El Batán, asesinan a sujeto

 

Luis Enrique Quintero

 

Peligroso delincuente fue abatido por policías municipales tras retener a 16 tianguistas de San Martín Texmelucan a quienes, en complicidad con otros maleantes que lograron huir, pretendía robar dinero, mercancía y dos vehículos. En otro caso, un sujeto fue asesinado a balazos en Camino a El Batán, al oriente de la capital poblana.

La historia que protagonizaron los comerciantes originarios del estado de Veracruz se registró la madrugada de este martes cuando salían tianguis de Texmelucan a bordo de dos camionetas pick up Nissan.

Al llegar al entronque con la autopista México-Puebla, en el distribuidor vial conocido como “El Trébol”, fueron interceptados por una camioneta Voyager color arena que les cerró el paso de la cual bajaron varios sujetos que los amenazaron con armas de grueso calibre.

Los tianguistas fueron obligados a subir a la camioneta Voyager mientras que los sujetos armados tomaron control de las dos camionetas en las que llevaban su mercancía, para luego dirigirse a San Baltazar Temaxcalac.

Pero, para la mala suerte de los amantes de lo auno la Policía Municipal de Texmelucan ya había recibido el reporte gracias a lo cual localizaron los vehículos.

Los malosos los enfrentaron a tiros y en esta balacera cayó abatido uno de los delincuentes, mientras sus cómplices lograban darse a la fuga, a la vez que los tianguistas asaltado y privados de su libertad eran rescatados sanos y salvos.

 

ASESINATO

En otro caso, un desconocido de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado a tiros en el Camino al Batán, a la altura del fraccionamiento Campestre del Valle, de donde él o los responsables se dieron a la fuga

Trascendió que alrededor de las 22:30 horas del lunes, vecinos de dicha colonia reportaron haber escuchado disparos en las inmediaciones del fraccionamiento, muy cerca del puente que cruza el río Alseseca.

La Policía Municipal de Puebla en la unidad P-073, llegó al sitio de la agresión y confirmó que sobre el suelo había el cuerpo de un hombre, aparentemente muerte. El deceso fue corroborado minutos más tarde  por paramédicos de SUMA.

Se desconoce la identidad de los homicidas y si se trato de  un ajuste de cuentas, de una riña entre ebrios o algún motivo pasional, lo que está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl