De veinte balazos asesinan frente a sus hijos a una madre de familia

***Pudo ser el Huachicol de Yehualtepec

 

Luis Enrique Quintero

 

Como “coladera” dejaron a una madre de familia que, frente a sus hijos, fue asesinada la mañana de este jueves al salir de su casa y cuando se disponía a bordar su camioneta para llevar a los niños a la escuela en el municipio de San Simón Yehualtepec, azotado por la delincuencia organizada, primordialmente el huachicol pues forma parte del llamado “triángulo rojo”. Todo apunta a una venganza contra su esposo.

La terrible historia de sangre, dolor y muerte comenzó a escribirse aproximadamente a las 7 de la mañana de ayer cuando la señora Viviana Torres Bañuelos, de 40 años de edad, iba a dejar a sus hijos a la escuela, sin imaginar que la acechaban varios empistolados que iban con la única intención de ejecutarla, en una clara venganza, al parecer dirigida contra su esposo.

Luego de salir de su vivienda localizada en calle Miguel Hidalgo de la comunidad de San Gabriel Texoyocan, la ahora occisa y sus vehículos se dispusieron a abordar su camioneta Ford Lobo de color blanco, pero justo en esos momentos se aparecieron varios sujetos fuertemente armados que le dispararon en múltiples ocasiones, al parecer veinte balazos, cortándole la existencia en el mismo lugar de los hechos en donde los menores se llevaron el peor susto y dolor de su vida.

Luego del asesinato, los sicarios se dieron a la fuga en un vehículo no identificado y hasta el momento no han sido detenidos y es casi un hecho que ya hayan abandonado la región de Tehuacán, donde se ubica este municipio gobernado por un individuo de nombre Florencio Galicia Fernández, mismo que podría ser investigado sobre lo sucedido.

Algunos vecinos y personas que iban pasando relataron que escucharon por lo menos veinte detonaciones, por lo que es obvio que los maleantes tenían órdenes de perpetrar un asesinato sanguinario, una venganza que debe tener motivos muy fuertes.

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl