Temen por alumna de la Madero; el sábado mataron a otra jovencita

***38 feminicidios en lo que va de 2019

 

Luis Enrique Quintero

 

Luego de la escalofriante cadena de feminicidios, extendida en el estado durante los últimos meses, ahora se teme por la vida de una joven estudiante de la Universidad Madero de Puebla, localizada en la colonia Santa Cruz Buenavista. El sábado pasado, una adolescente fue presumiblemente violada y luego asesinada, en Tlacotepec de Juárez.

Esta ocasión es Eva María Rojas Rivas, de 18 años de edad, quien, de acuerdo a lo publicado el fin de semana en las redes sociales, fue vista por última vez el día 7 del presente cuando se encontraba en el interior de las instalaciones de la Universidad Madero.

Los angustiados familiares informaron que la mañana del martes de la semana pasada la joven salió de su domicilio para dirigirse a la institución en donde fue vista por compañeros y profesores; después, no se supo más de ella, al menos hasta el mediodía de este domingo.

Los padres temen por la vida de la universitaria quien vestía pantalón color vino, chamarra negra, blusa rosa y tenis del mismo color con agujetas doradas. Es de complexión delgada, mide aproximadamente 1.65 metros de estatura, tiene una mancha tipo lunar de color café en la mejilla derecha a la altura del ojo.

 

SANGUINARIO CRIMEN

Al mismo tiempo, aún no se sabe nada del o los bestiales criminales que, presumiblemente violaron y posteriormente asesinaron a María de Jesús, una jovencita de entre 15 y 16 años de edad que vivía en Tlacotepec de Juárez.

La infortunada adolescente desapareció varios días antes y sus familiares habían pedido la ayuda de la sociedad para localizarla a través de las redes sociales.

Lamentablemente, la tarde del 10 de mayo, María de Jesús apareció sin vida, con huellas de violencia, en un predio de la comunidad San Lucas El Viejo, convirtiéndose en la víctima de feminicidio número 38 en lo que va de 2019.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl