Soy aliado de la universidad pública, dice Barbosa en la BUAP

** Ustedes son el motor del conocimiento, dice a estudiantes

 

 

 

** El candidato morenista ofrece aumentar presupuesto y respetar autonomía

 

Andrés Herrera Ruiz.

 

 

Respeto absoluto a la autonomía universitaria, construcción de 19 campus regionales en el estado, subsidios, seguridad y piso parejo a egresados, ofreció Miguel Barbosa Huerta, candidato de Juntos Haremos Historia al gobierno de Puebla, a cientos de emprendedores de la BUAP, durante el diálogo que sostuvo con ellos, ayer por la mañana en esta ciudad, anunciando revisar un incremento a la institución.

“Yo como aspirante a gobernador, quiero tener un diálogo permanente con ustedes; ver a los estudiantes de la BUAP, como el motor del conocimiento en Puebla; los apoyaré para que ustedes tengan los mejores lugares en el estado”, dijo ante el griterío de todos ellos.

En un salón lleno en San Manuel que es muy amplio, el abanderado de MORENA, PT y PVEM, les pidió sentirse orgullosos de sus familias.

Se dijo respetuoso de la autonomía universitaria, comprometiéndose a impulsar un programa de ampliación necesaria para que haya más carreras, paralelamente, hacer una revisión salarial de los trabajadores atendiendo el presupuesto de la universidad.

Asimismo, mencionó incluir todo lo que se refiere al asunto de la investigación para lo que requiera el estado, para que sea a través de ustedes, de la BUAP, para lo cual necesitamos precisiones para el siguiente año escolar.

“Así vamos a trabajar y hoy, quiero que se vayan ustedes con un mensaje de un futuro halagador, porque voy a ganar las elecciones, porque soy un hombre que viene de abajo, que piensa como ustedes, que quiere ser aliado de ustedes, de la universidad pública”, puntualizó entre vivas y aplausos de los estudiantes.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl