Manifiestan apoyo a candidatos del PRI en Cañada Morelos

Angelica Villa

 

Cañada Morelos, Puebla. Alberto Jiménez Merino, candidato del PRI a la gubernatura del estado de Puebla, se reunió con María de Lourdes Carrera Carrera, candidata a presidenta municipal por Cañada Morelos, y 300 líderes de las diferentes comunidades de ese municipio, quienes manifestaron su apoyo irrestricto a su candidatura en las próximas elecciones extraordinarias a realizarse el 2 de junio.

Jiménez Merino se comprometió a apoyar al campo, pues dijo que conoce la necesidad de generar empleos y a través programas de apoyo al campo se pueden crear fuentes de trabajo; además, se comprometió apoyar a las familias afectadas por la cancelación del programa Prospera y señaló que, de ganar la gubernatura del estado, trabajará para atender las peticiones de todos los poblanos.

La candidata a presidente municipal explicó que uno de los problemas más agudos de Cañada Morelos es el agua potable para consumo humano y para los cultivos agrícolas, por lo que se requieren estudios de geofísica y perforación de pozos, así como de sistemas de distribución de agua eficientes y modernizados.

Destacó como una de las necesidades prioritarias a resolver los servicios de salud mediante la contratación de los médicos que antes daban este servicio a través del programa Prospera; la recontratación de los médicos permitirá proporcionar los servicios médicos que necesitan las comunidades y enfatizó que, de ganar la alcaldía, su compromiso es atender de inmediato los problemas de salud de la población.

Agregó que para que los campesinos tengan mejores resultados en su producción agrícola es conveniente modificar las técnicas de cultivo, haciendo eficiente el uso del agua, como el riego por goteo o los invernaderos, para esto, es necesario brindar apoyar a los productores y ese también, es su compromiso.

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl