Ofrece Rosendo Morales mejores servicios para Ocoyucan

Diana Iturbide

 

Ocoyucan, Puebla. Rosendo Morales Sánchez, candidato del Partido Revolucionario Institucional, a la presidencia municipal de Ocoyucan, se reunió con familias de la localidad Francisco Sarabia para platicar sobre su plan de trabajo, escuchar las propuestas de los vecinos y sumarlas a su proyecto.

Durante la reunión, Rosendo Morales dijo que la gente que se organiza, lucha y participa es a quien le interesa y se preocupa por resolver las demandas de su comunidad, por ello les agradeció asistir y escuchar las propuestas que tiene con el objetivo de establecer un diálogo constructivo que beneficie a los vecinos de ésta y las demás comunidades.

Mencionó que entre sus propuestas está la de apoyar a las amas de casa: “ustedes son un ejemplo y el compromiso de su servidor es apoyarlas, atender sus inquietudes, crear espacios culturales, deportivos, mejorar el servicio de salud. Sé cuáles son las preocupaciones que ustedes tienen”.

Por último, invitó a todos a que este dos de junio unan fuerzas para ratificar el triunfo, luego de que, en el proceso pasado, a pesar de haber obtenido la mayoría de votos efectivos en las urnas, el Tribunal Federal Electoral anuló los resultados de dicho proceso.

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl