BORRAN CERCANÍA CON LUZ DEL MUNDO

Miguel Ángel García Muñoz

 

 

Quiere dejar de sufrir, vea los canales de televisión concesionada a seres milagrosos que curan.

O bien, para ganar el cielo y no tocar los infiernos, ore por Naasón Joaquín García, líder de la iglesia La Luz del Mundo, para que sea absuelto en California de 26 acusaciones por delitos sexuales.

Y si su desesperación es grande por tantos pecados cometidos, acuda al intercesor de Naasón (significa “ser un iniciador”), el ex Gobernador Antonio Gali Fayad, para que lo pueda relacionar directamente con él, en caso de ser declarado inocente, alcanzando la salvación del alma y, quizá también, un lugar en el segundo homenaje en el Palacio de Bellas Artes para agradecer que la Fiscalía norteamericana no le comprobó algo sucio que manche la pureza del llamado “Apóstol de Jesucristo”.

Si usted no puede comunicarse con Tony Gali porque borró extrañamente la página en redes donde posó emocionado con Naasón en octubre de 2018, luego de visitar en Amozoc el lujoso Ecosantuario de La Luz del Mundo, pida información al Senador Roberto Moya Clemente, ex Secretario de Finanzas durante la administración de Rafael Moreno Valle, que también es amigo personal del iluminado.

A lo mejor Sergio Mayer les puede dar razón.

Su redención puede empezar enviando algunos billetes verdes al vecino país del norte, como aportación a los 25 millones de dólares que tiene que pagar de fianza Naasón para poder enfrentar el proceso en libertad, portando todos los localizadores posibles que hagan imposible su huida a otra galaxia.

Mire usted lo que refieren las últimas noticias al respecto, emitidas por el portavoz de la congregación, Silem García: La iglesia no pagará la fianza de 25 millones de dólares del Apóstol Naasón Joaquín García, líder de la iglesia de La Luz del Mundo, detenido por delitos de tráfico de personas, producción de pornografía infantil, violación forzada de un menor, entre otros.

Diversos medios de comunicación lo han entrevistado: “Hay que entender que la iglesia, como tal, no puede pagar la fianza, porque el sistema jurídico de Estados Unidos solamente permite que la persona acusada sea la única pueda realizar el pago correspondiente de la misma”.

Los feligreses deben dar gracias porque milagrosamente tienen un líder multimillonario que, hasta el momento, es presunto inocente. Sin embargo, habría que preguntarse de qué manera tomar este tipo de señalamientos de presuntas víctimas: Al líder religioso se le acusa de obligar a las víctimas, que serían feligreses de la iglesia, a manosearse a sí mismas y entre ellas. Uno de los acusados supuestamente tomaba fotos de las víctimas desnudas y las enviaba a García.

Según los testimonios de las víctimas, después de una danza “coqueta” en la que llevaban “la menor ropa posible”, el llamado “Apóstol” intentó justificar sus actos al decir que los reyes pueden tener amantes y que nadie puede juzgar a un Apóstol de Dios por sus acciones, dice la demanda.

A diferencia de Silem García, el Fiscal General de California, Xavier Becerra,  ha declarado: “Delitos como los que se imputan en esta denuncia no tienen lugar en nuestra sociedad. No podemos ignorar la violencia y el tráfico sexual en nuestro Estado. En el Departamento de Justicia de California haremos todo lo que podamos para prevenir estos crímenes despreciables y que nuestras comunidades estén seguras”.

¿Quién mete las manos por Naasón?

No lo nieguen, se pueden condenar.

directorabcd_reflexiones@yahoo.com.mx

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl