Más recursos para los 217 municipios, promete Barbosa

** Para obras y mejores servicios públicos

 

 

 

 

** El gobernador electo se reunió con los 34 alcaldes de la coalición que integraron MORENA, PT y el PVEM

 

 

 

 

Andrés Herrera Ruiz

 

Miguel Babosa Huerta, virtual gobernador de Puebla para los próximos cinco años y medio, se comprometió a gestionar la mayor cantidad de recursos ante el presidente Andrés Manuel López Obrador una vez que rinda su protesta en el Congreso local el primero de agosto, para que los 217 alcaldes del estado puedan realizar obras y mejorar la prestación de servicios públicos que beneficien a los habitantes de sus municipios, ya que fue una demanda que le hicieron durante su campaña política.

Durante una reunión que sostuvo con 34 alcaldes de la coalición que integraron MORENA, PT y el PVEM, criticó a los ayuntamientos que se condujeron sin rumbo en los primeros meses de administración, por lo que ofreció apoyar a sus ediles para que puedan cumplir sus compromisos.

“En los primeros meses de gestión, las autoridades municipales de la entidad han estado al garete, por lo que es prioritario reciban el mayor apoyo posible por parte del gobierno estatal a fin de sacar adelante los compromisos realizados en el proceso electoral anterior”, les puntualizó.

Barbosa Huerta les dio garantías de que en su administración hará equipo con todos los ayuntamientos de la entidad a fin de sacar avante programas que urgen, principalmente de seguridad pública para hacer frente a la delincuencia organizada.

Asimismo, les hizo un exhortó a impulsar gobiernos con identidad y apegados a los principios de la Cuarta Transformación.

En su mensaje Barbosa Huerta invitó a los presidentes municipales ahí presentes a gobernar con los valores que Morena promueve para de esta manera responder a las demandas ciudadanas con precisión y sobre todo con sentido humano.

Destacó que como autoridades deben impulsar gobiernos con rostro humano y con identidad, así como con principios como la honestidad, la transparencia y el combate a la corrupción.

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl