Alemania golea 8-0 a Estonia

Poco a poco, Alemania vuelve a ser la aplanadora que la última década acostumbró a someter a cada uno de sus rivales. En el Clasificatorio Europeo, la Mannschaft avasalló 8-0 a su similar de Estonia, hilando su tercera victoria consecutiva y sexto partido sin perder, encaminando con paso perfecto su camino a la Eurocopa 2020.

La paciencia y continuidad al proyecto de Joachin Löw regresa a su curso poco a poco. Después de caer en un bache el año pasado, siendo la pronta eliminación en el Mundial de Rusia 2018 la principal consecuencia, Alemania vuelve a ser ese equipo que imponía un respeto y temor a sus rivales.

Ante Estonia, la Mannschaft se impuso por un golpeador 8-0, resultado que no se veía en el marcador teuton desde 2016 cuando derrotó a San Marino.

Ikay Gündoğan (26′), Leon Goretzka(20′), Leroy Sané (68′) y Timo Werner (79′) fueron los encargados de marcar en una ocasión; Gnabry (17′ y  62′)y Marco Reus (10′ y 37′)  anotaron un doblete.

La victoria fue la tercera de manera consecutiva, lo que pone al conjunto blanco como segundo lugar del Grupo C, a tres puntos de Irlanda del Norte, equipo con un partido más.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl