Rihanna ya sueña con ser madre

 

Todo parece indicar que Rihanna ya quiere sentar cabeza, y la prueba más evidente de ello, es su reciente confesión sobre sus deseos por convertirse en madre, algo que jamás había compartido con la prensa.

La cantante barbadense se ha caracterizado por llevar su vida privada al margen de la prensa, ahora a través de una entrevista con Sarah Paulson, en el programa ‘Ocean’s Eight’ no solo habló de su posible maternidad, sino también de su relación amorosa con Hassan Jameel y la manera en cómo lleva su vida profesional.

“Tener un hijo es lo que más deseo en el mundo”, confesó la cantante.

En la conversación, la intérprete de ‘Diamonds’ destacó que se encuentra en otro momento de su vida, donde se ha dado cuenta que necesita tiempo para estar con ella, para trabajar y dedicarle tiempo a su pareja.

“Me metí en una nueva relación y eso es importante para mí. Fue como: ‘necesito sacar tiempo para esto. De la misma forma que nutro a mi negocio, también necesito nutrir esta relación. Paro las cosas durante dos o tres días para ello. Ahora, en mi calendario tenemos una de esas “P” de mala fama, que significa ‘días personales’. Esto es algo nuevo”, confesó.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl