Inician techado de cancha en Pahuatitan

Huitzilan de Serdán, Puebla. Delfino Bonilla Ángel, presidente municipal de Huitzilan de Serdán, en conjunto con Sady García Córdova, líder del Movimiento Antorchista en la región, dieron inicio a la construcción de un techado para la cancha de la comunidad de Pahuatitan.

En el evento, Bonilla Ángel invitó a los presentes a mantenerse unidos y organizados en el Movimiento Antorchista para dar seguimiento a la lucha que han realizado desde hace 35 años para el mejoramiento de vida de los habitantes del municipio.

“Sigamos firmes con la organización, y si el día de mañana tenemos que asistir a una marcha, a un plantón para presionar a los gobiernos, vayamos convencidos que de esta forma vamos a lograr que se nos escuche; no tengan miedo, han pasado presidentes de la república que siempre han tratado de bloquearnos, pero la organización siempre ha salido adelante”, explicó.

Asimismo, Bonilla Ángel dijo que la fuerza del pueblo es capaz de cambiar un país, muestra de ello es la transformación que ha hecho Antorcha en Huitzilan de Serdán y que fue posible gracias al trabajo del pueblo organizado y firme en su idea de que las cosas son posibles si están unidos y organizados.

“Tenemos que trabajar, necesitamos el respaldo de ustedes, el apoyo de ustedes para que de esa manera la organización en Huitzilan siga y se mantenga firme; hay que seguir en lucha, que podemos lograr muchas cosas siempre y cuando estemos unidos”, finalizó.

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl