Lleva Antorcha cultura a Atzala

Atzala, Puebla. Este fin de semana, los habitantes del municipio de Atzala, ubicado en la mixteca poblana, disfrutaron de un programa cultural que realizó el Movimiento Antorchista en el auditorio del pueblo.

Este tercer evento artístico, denominado “Domingo Cultural”, se realizó en la región como parte de una campaña para promover y difundir la cultura que desarrolla la organización de los pobres de México junto con los jóvenes.

En esta ocasión, el grupo de danza de Ahuehuetzingo, Chietla, impulsado por Antorcha, se presentó por primera ocasión con bailes de Nuevo León y Flor de Piña de Oaxaca; el Ballet “Xochipitzahuatl” ofreció a los asistentes un espectáculo con cuadros de bailes de la región de Guerrero, Sinaloa y Colima.

En su participación, el líder antorchista Pavel Miranda Nieto señaló que Antorcha es una organización que busca concientizar a los pobres de México para luego luchar por mejores condiciones en los pueblos donde lo único que hay es atraso.

Además, mencionó que Antorcha también promueve la cultura y el deporte, por ello es que este fin de semana se llevó a cabo un evento cultural en el municipio de Atzala, mismo que decenas de vecinos pudieron disfrutar.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl