“Levantan” a conductor de lujosa Cadillac, frente a la Notaría No.21

Luis Enrique Quintero

 

El conductor de una lujosa camioneta “Cadillac Escalade” fue “levantado” la mañana de ayer por un comando armado frente a la Notaría Pública número 21 de la colonia Huexotitla. Hasta la tarde-noche de ayer se ignoraba la suerte que había corrido el agraviado quien, aparentemente, fue víctima de un secuestro por el crimen organizado.

Los hechos sucedieron la mañana de este martes en la 45 poniente 304, justo frente a las citadas oficinas a cargo del notario Gabriel Ibarra Romero, atrás del templo de Huexotitla según testigos presenciales de la agresión.

Los mismos informantes relataron que a la camioneta de color gris le cerraron el paso dos vehículos, entre ellos un VW de color plata y otro no identificado, de los que varios sujetos que portaban armas de alto calibre descendieron para amagar a su víctima y subirla por la fuerza al auto Vento.

Segundos después los plagiarios se dieron a la fuga a gran velocidad, al parecer hacia la 11 sur y no se tienen rastros del secuestrado o de los hampones.

Los hechos ya son investigados por la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), pero hasta de la presente edición la Fiscalìa General del Estado no había emitido información oficial.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl