Atrapados en el miedo, vecinos del sur de la ciudad por muchos asaltos

Luis Enrique Quintero

 

Vecinos de diferentes colonias del sur de la ciudad se encuentran atrapados en el miedo ante la gran cantidad de asaltos a microbuses colectivos y atracos a peatones, al grado de que muchas familias buscan la manera de ya no salir de sus casas, aunque hay quienes tienen que cumplir en su trabajo, centro de estudios, tratamientos médicos, etc. Urgen autoridades policíacas eficaces, reclamaron los afectados.

Existe verdadero pánico en los fraccionamientos La Victoria, San Miguel Mayorazgo, Los Molinos, Santa Isabel, Galaxia La Laguna, Tres Cerritos, Santa Clara, Juan Bosco, Castillotla, Plan de Ayala, San Ramón y muchas otras localizadas entre la prolongación 11 sur, bulevar Carmelitas y Avenida Las Torres.

La señora Jazmín N., y su hija Nayeli, relataron al reportero que tienen la necesidad de salir de madrugada para llevar a la joven a un tratamiento médico en la colonia Volcanes, donde funciona una clínica subrogada del IMSS.

Lamentablemente, cuando ya iban hacia la parada de la ruta alimentadora del Metrobús, tuvieron que regresar a su domicilio al ver que una familia acababa de ser asaltada y que calles adelante, un matrimonio había sido atracado y golpeado, concretamente en la calle Casuarinas, junto a la Secundaria número 96.

Asimismo, concesionarios y choferes de la Ruta “Nueva Generación Angelópolis”, han pintado sobre las mismas unidades: “Alto a los asaltos”, luego de que durante las últimas semanas han sufrido agresiones de parte de ladrones que también despojan de sus pertenencias a los pasajeros.(luigi_poli@hotmail.com)

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl