Denuncia el PRI fraude con tarjetas “Mujer Segura”, propuestas por AJM

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional alertó el día de ayer sobre un presunto fraude en agravio de mujeres poblanas, a través de la venta ilegal de las tarjetas “Mujer Segura”, propuestas durante la pasada contienda electoral por su candidato al gobierno del estado, Alberto Jiménez Merino.

Sobre el tema, la secretaria de Atención a Migrantes y Programas Sociales del PRI, Graciela Juárez García, denunció la venta en 35 pesos de la tarjeta “Mujer Segura”, que consistía en otorgar a las trabajadoras del hogar 2 mil 500 pesos bimestrales con recursos estatales para reconocer su labor.

A través de un comunicado de prensa, Graciela Juárez expuso que “el pasado viernes (7 de junio) recibimos un reporte de nuestras militantes de que había unas mujeres sentadas en una banca del zócalo, frente a Palacio Municipal, ofreciendo la tarjeta mujer segura por 35 pesos”.

Relató que al llegar integrantes de los Comités Municipal y Estatal al lugar cuestionaron a las implicadas sobre el por qué vendían un plástico sin utilidad alguna; no obstante, las mujeres se levantaron y se fueron. “No sé si sea su interés lograr recursos económicos aprovechándose de las circunstancias, u otro interés como dejar mal al partido”, abundó la dirigente priista.

Finalmente, Graciela Juárez celebró que la gente no se deje engañar por este tipo de prácticas fraudulentas, ya que los programas de gobierno de cualquier nivel no tienen costo alguno y exigió que cesen estas prácticas fraudulentas”.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl