Alcaldesa debe renunciar, según asociación política

Alejandra Corona Flores

 

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco debe solicitar licencia a su cargo y aceptar que le quedo grande el puesto y no supo escoger a sus colaboradores, consideró el Movimiento Anti Reeleccionista (MAR).

Manuel Carmona Sosa, vocero del Movimiento Anti Reeleccionista, señaló que no hay líneas que alcancen para describir los ochos meses de mal gobierno que ha tenido la primera regidora del ayuntamiento poblano, dejando en notoriedad las malas funciones de ella y su equipo de trabajo.

“Ella ha mencionado que la esperemos dos meses, palabras más, palabras menos, que en dos meses hará una revisión y tomará cartas en el asunto, esto significa que los poblanos tendremos que soportar dos meses más de inseguridad, dos meses más de ambulantaje desbordado en el centro, de malos servicios y malos servidores públicos que tiene en su gobierno, para que en dos meses haber con qué nos sale”, señaló.

Expuso que las y los ciudadanos poblanos ya no quieren una alcaldesa que solo se queje o que se encargue de otros temas como tomarse selfies, leer poemas o andar en bicicleta, actitudes que la colocan como una gobernante con gran frivolidad alejada de los intereses de la ciudadanía.

Por lo anterior, destacó, el Movimiento Anti Reeleccionista solicita a las y los diputados del grupo parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, den curso a la revocación de mandato de Rivera Vivanco.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl