Exigen solución a demandas en Acatlán

Acatlán de Osorio, Puebla. Decenas de estudiantes, campesinos, transportistas y comerciantes adheridos al Movimiento Antorchista se manifestaron pacíficamente frente a las instalaciones de la presidencia municipal de Acatlán para exigir solución a diversas demandas.

Los acatecos han planteado en tiempo y forma 41 demandas urgentes ante la presidenta municipal, María del Carmen Nava Martínez, entre las que se encuentran el terreno para la construcción del preescolar “Niño Artillero” y el Bachillerato “Coronel Joaquín Osorio”, la pavimentación de la calle Leona Vicario en San Vicente Boquerón, lámparas para alumbrado público en el barrio de San Miguel, la barda perimetral del bachillerato “Carlos Gaspar Navarro” y la pavimentación de la carretera San Vicente Boquerón – Acatlán.

Felipe Villanueva Gallegos, dirigente del Movimiento Antorchista en el municipio, explicó que “las demandas primordiales son la construcción del preescolar y el bachillerato, que llevan más de 15 años funcionando y han atendido a muchos estudiantes en casa rentadas por los propios padres de familia, por lo que es necesario que la presidenta municipal de solución”.

Por su parte, José Reyes García, habitante de Boquerón, dijo que “sólo venimos una comisión de 150 personas a presionar para que se nos resuelvan las demandas, sin embargo, si la presidenta vuelve hacer caso omiso al pueblo, tendremos que venir un número cada vez más mayor y demostrar la fuerza del pueblo organizado”.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl