Logra Antorcha electrificación en San Miguel La Venta

Puebla, Puebla. Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista en la capital poblana, se logró la electrificación de la colonia San Miguel La Venta, perteneciente a la junta auxiliar de San Francisco Teotimehuacán, misma que durante 10 años fue ignorada por las autoridades municipales.

En este contexto, Flora Luna Ángel, habitante de la colonia y beneficiaria, comentó que “gracias a la gestión de Antorcha esta colonia ha salido adelante, ya que Antorcha trae beneficios y los beneficios se nos quedan, por eso se les invita para que nos sigamos reuniendo para que la colonia avance”.

Además, recalcó que en la colonia aún carecen de servicios como el agua potable, alumbrado público, pavimentación y la ampliación del drenaje y de electrificación.

También, mencionó que “gracias a este logro se ha reducido la delincuencia y gracias a Antorcha todos estamos organizados en el grupo ante cualquier situación de emergencia que pueda ocurrir”.

Por último, agradeció el apoyo que Antorcha brinda a las colonias más marginadas e invito a que se unan a las filas de la organización para lograr una mejor calidad de vida.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl