Mejoran estudiantes áreas verdes del BTIS de Tepexi

Tepexi de Rodríguez, Puebla. Los estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Oficial “José María Cajica Camacho” reforestaron las áreas verdes entorno a su escuela y al hospital del IMSS, como parte de la campaña de cuidado de áreas verdes impulsada por el ayuntamiento de Tepexi de Rodríguez que preside la antorchista Alondra Méndez Betancourt.

Para realizar esta actividad, los estudiantes se organizaron en brigadas para podar árboles, recoger basura y separar desechos orgánicos e inorgánicos; plantar árboles en el boulevard Tecnológico y los espacios verdes ubicados frente al hospital del IMSS, ubicado en la zona aledaña a su escuela.

María Obdulia Vidal Bonifacio, directora del bachillerato, dijo que estas actividades impulsadas por la alcaldesa antorchista son de gran importancia para el mejoramiento del entorno natural y social de Tepexi, por esa razón los jóvenes  de la institución que dirige no dudaron en sumarse a estas tareas.

Asimismo, afirmó que este tipo de iniciativas dan a los estudiantes la oportunidad de colaborar con el cambio de su municipio, aplicando sus conocimientos y fomentándoles la consciencia de la necesidad de su participación en la transformación de su entorno para bien de los integrantes de la sociedad.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl