Agradecen a Antorcha por impulsar el deporte

Zacapoaxtla, Puebla.- Magali Hernández Lozano, estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico agropecuario (CBTa) No. 168 de Zacapoaxtla, representó a la región de Teziutlán en la eliminatoria estatal de atletismo para buscar su pase rumbo a la Espartaqueada Nacional Deportiva 2020 que organiza el Movimiento Antorchista en Tecomatlán, Puebla.

Además, Hernández Lozano también obtuvo la medalla de oro en los concursos nacionales InterDGETAM 2019 que se llevaron a cabo en el estado de Jalisco.

En este contexto, agradeció a Antorcha, ya que, por la organización social ha empezado a practicar más el deporte, y además “gracias a esto he llegado a competir más, lo cual también me ha permitido conocer nuevos lugares, es por eso, que la organización se merece un gran agradecimiento”.

Magali Hernández comentó que el CBTa No. 168 de Zacapoaxtla, a pesar de no contar con el suficiente recurso, apoya para que los jóvenes asistan a competencias importantes, lo que ha permitido que los estudiantes conquisten victorias a nivel nacional, e impulsa a practicar la actividad deportiva para contribuir con la formación de cada uno de los alumnos.

“Siempre he dicho que el deporte es un bien para nosotros y para nuestro cuerpo. Además, yo siempre invito a que se incorporen a esta escuela, ya que es muy buena tanto en lo cultural, en el deporte y lo académico”, añadió.

Por último, afirmó que se siente muy orgullosa de practicar atletismo, porque es su mayor pasión, debido a que le ha ayudado a mejorar en su persona, pues se ha vuelto una joven más disciplinada, dedicada y entusiasta.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl