En Yehualtepec ejecutan a tres y en Tlalancaleca mutilan a dos

*En Forjadores, muerta con narcomensaje

 

Luis Enrique Quintero

 

El crimen organizado mantiene arrinconados en el miedo a los poblanos que todos los días son testigos de los màs sanguinarios crímenes en todo el estado. Tres hombres fueron ejecutados en San Simón Yehualtepec y en San Matías Tlalancaleca dos sujetos fueron mutilados y asesinados y junto a los cadáveres dejaron un narcomensaje.

A las 17 horas de ayer fue localizado el cadáver de una mujer que fue asesinada y que también tenía una cartulina con amenazas, por lo que apunta a que está relacionado con los hechos de Tlalancaleca.

En lo que parece ser una venganza de parte de una banda criminal, la mañana de este miércoles, cuando circulaban a bordo de una camioneta de color gris, tres hombres fueron ejecutados por un comando armado que los interceptó en la entrada de la comunidad de San Gabriel Tetzoyocan, perteneciente a Yehualtepec, al sureste del estado.

Durante la lluvia de plomo un cuarto individuo, identificado como Armado D., de 38 años de edad, logró salvarse pero se encuentra muy grave en un hospital.

Los ahora occisos fueron reconocidos por sus vecinos como habitantes de Tetzoyoca y en vida respondieron a los nombres de Christian y Luis Alfredo O., quienes eran hermanos, así como su primo Tomás O.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los tripulantes de la camioneta se dirigían a esta comunidad cuando se les emparejó otro vehículo desde donde sujetos desconocidos les dispararon en múltiples ocasiones hasta matar a tres de ellos.

Obviamente, el conductor perdió el control del vehículo y acabó chocando con un árbol, hasta donde llegaron varios pobladores que, alarmados dieron aviso a las autoridades.

Yehualtepec está enclavado en el llamado “triángulo rojo” del Huachicol, entre los municipios de Tecamachalco, Palmar de Bravo y Tecamachalco.

 

DOS MUTILADOS

Casi al mismo tiempo en Tlalancaleca, en el distrito de Cholula, aparecieron dos bolsas negras de las que se utilizan para la basura en cuyo interior se encontraban los cadáveres fragmentados de dos personas y junto a ellas estaba una cartulina, al parecer colocada por el crimen organizado, en las que se podían leer amenazas a diferentes personas.

El macabro hallazgo fue hecho concretamente en la junta auxiliar de San Francisco Tlaloc, desde donde los vecinos dieron aviso a las autoridades correspondientes que posteriormente se presentaron para las diligencias de ley y dar inicio a las investigaciones.

 

EJECUTADA

Después de las 17 horas de este miércoles, fue localizado el cuerpo de una mujer que fue asesinada a balazos y junto al cadáver también fue colocado un narcomensaje, en Bulevar Forjadores y Periférico Ecológico.

Personas que iban pasando por la zona se percataron de la presencia del inerte cuerpo, por lo que dieron aviso a las autoridades que minutos más tarde acudieron a las diligencias de ley.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl