UN FARSANTE SE DICE TRAICIONADO POR EL PAN

Miguel Ángel García Muñoz

 

 

 

No hubo impugnaciones porque no existían motivos.

La ventaja que acumuló Miguel Barbosa de poco más de 12 puntos, no daba pie a berrinches de sus opositores.

El INE cumplió a cabalidad su papel garante de la estabilidad y transparencia comicial, cerrando las puertas a cualquier acto de rebeldía.

Sin embargo, el dolor y frustración del farsante Enrique Cárdenas Sánchez llegó a tal grado que, se llama víctima de la traición de los Partidos que lo postularon, acusándolos de no haber hecho su chamba, de no cuidar las casillas y hasta de no votar por él. De plano dice que buscará el registro de su Partido “Sumamos”.

Son las incongruencias de un desadaptado político.

Primero, porque no entiende que los 508 mil 154 votos que alcanzó no fueron por su linda cara ni por su discurso trasnochado, sino que se los debe a la estructura del Partido Acción Nacional.

Segundo, porque es inadmisible que reniegue de los Partidos a los que ha culpado de todos los males del país y se le ocurre hacer los trámites para contar con el propio a través de una agrupación –Sumamos- que sirvió de nada y para nada cuando no juntó ni el 1 por ciento del padrón cuando quiso ser candidato independiente.

Tercero, no puede señalar que la guerra sucia fue la causante de no ganar la elección. Es sabido que no hizo campaña, orquestó una conspiración con Alcaldes de la zona conurbada de la capital, jalando de las argucias armentistas y de su gente de confianza, además de atacar constantemente a Barbosa.

Cárdenas se metió al chiquero y ya no pudo salir. Los hechos están a la vista de todos, no es invento.

Ahora, ya tiene dos derrotas en su incipiente carrera política.

Quiere la tercera lo más pronto posible, para eso buscará postularse como candidato a la Presidencia Municipal de Puebla.

¿Qué Partido le hará el favor de prestarle sus siglas aunque termine despotricando?

Que con su PAN se lo coman.

***

POCO A POCO el Gobernador electo Miguel Barbosa va soltando los nombres de sus colaboradores.

Ya son tres, hasta el momento, como no queriendo la cosa.

Ayer, fue otro día de fiesta para el barbosismo.

Miguel nuevamente dio muestras de estar contento, relajado, presto a empezar a gobernar.

Ya tiene en sus manos la constancia de Gobernador electo; viene la instalación de los bandos en la sede de los Poderes y la toma de posesión.

La clave para convertirse en un gran Gobernador: Inteligencia y la eficiencia de un equipo de trabajo confiable y altamente competitivo.

***

AYER, Monseñor, Víctor Sánchez Espinosa,  cumplió 15 años de función episcopal y 10 años como Arzobispo de Puebla. Celebró con una misa en honor de los sacerdotes, sin faltar el pastel en el Seminario Palafoxiano.

***

GRANJAS Carrol de México celebró ayer a los Periodistas con motivo del Día de la Libertad de Expresión. Ni hablar, la empresa ha hecho un magnífico papel en el mercado mexicano y sus directivos se dan a querer.

Directorabcd_reflexiones@yahoo.com.mx

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl