Miley Cyrus y Liam Hemsworth celebran su aniversario

La cantante Miley Cyrus, tomó el control de sus redes sociales para desearle a su esposo Liam Hemsworth lo mejor en su 10º aniversario juntos.

Liam y Miley se casaron en una boda de bajo perfil en diciembre del año pasado. Sin embargo, Cyrus comenzó a desearle a su esposo compartiendo la captura de pantalla de un artículo donde mencionan falsos rumores de ruptura.

Compartiendo la foto, Miley leyó: “Feliz aniversario de 10 años, mi amor”, escribió. “Me alegra ver que todos son tan tontos como lo fueron en 2009. Algunas cosas nunca cambian … y espero que lo que sientes por mí sea una de esas cosas que no cambian.”

La cantante de ‘Wrecking Ball’ compartió una foto de ella y Liam besándose en la playa mientras filmaban ‘The Last Song’.

La cantante y actriz subtituló “Junio ​​de 2009 @liamhemsworth”, escribió compartiendo una foto de ellos de la película. “Comencé a cavar en 2009 @liamhemsworth. La mierda se hizo profunda. 💍 Feliz aniversario”.

Miley y Liam vieron varios altibajos en los últimos 10 años. Primero terminaron su compromiso en 2013, luego volvieron a estar juntos a principios de 2016. La pareja más tarde decidió casarse finalmente en diciembre de 2018.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl