Piden en la Sierra Norte rehabilitación de carreteras

Huauchinango, Puebla. Los habitantes de los municipios de Hermenegildo Galena, Amixtlán y San Felipe Tecpatlán, adheridos al Movimiento Antorchista en la sierra norte de Puebla, pidieron al gobierno estatal y federal se atiendan las necesidades de sus comunidades.

De acuerdo con Fidencio Vargas Tolentino, dirigente antorchista en esta zona, señaló que desde años atrás han solicitado que se construyan las carreteras principales de dichas zonas, ya que han quedado en completo abandono y transitar por esas carreteras es un grave peligro para la ciudadanía.

Asimismo, explicó que los caminos más afectados son los que se utilizan para llegar a las comunidades de Francisco Osorno, Ignacio Ramírez, San Miguel, el Pachoc, Cuanixtepec, San Antonio, África, San Martín, Xochimilco y Xochicugtla.

“Es por eso por lo que los habitantes de esta zona piden apoyo a la organización, exigen que se les resuelva sus demandas no solo de pavimentaciones, que es una de las más importantes y necesarias, sino también de drenajes, viviendas, red eléctrica y agua potable”.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl