El papel de la juventud en el panorama actual: FNERRR

Tecomatlán, Puebla. La comunidad estudiantil adherida a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) del municipio de Tecomatlán acudió al auditorio municipal “Clara Córdova Morán”, para escuchar la conferencia “El papel de la juventud en el panorama actual”, impartida por Isaías Chanona Hernández, dirigente nacional de la Federación.

Chanona Hernández destacó que la tarea que toda la juventud debe desarrollar ante los acontecimientos actuales en nuestro país y que afectan directamente a los jóvenes más pobres, que son la gran mayoría, es luchar para conseguir una patria más justa.

Asimismo, afirmó que todos los jóvenes tienen derecho a una beca, pues antes el programa PROSPERA “en algo ayudaba a los jóvenes estudiantes y a sus familias, pero ahora las famosas becas “Benito Juárez” de entrega directa por los siervos de la nación no llegan y por lo que se ve no llegarán a todos”.

Al término de la conferencia, Ixtlilxóchitl Hernández González, estudiante de la Escuela Secundaria Técnica No.16, señaló que es “tiempo de estar unidos y luchar con la FNERRR para que se resuelva el apoyo para los alumnos de nivel bachillerato, en cuanto a las becas, y para que a las demás escuelas se les dote de condiciones dignas para todos los estudiantes del país”.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl